Nueva Coleccion

COLECCIÓN BLOCH-MIRELLA
WINTER 2019!!!!!
Ya tenemos en nuestro establecimiento la colección Bloch-Mirella, Winter 2019.
ACÉRCATE A CONOCERLA!!!!

| Deja un comentario

Memoria en movimiento

En Biurrun hemos volado hasta los años 40 con un pueblo emocionado y emocionando en su conjunto en esta tercera edición de Landarte! Gracias!👏👏👏

▶En Biurrun hemos volado hasta los años 40 con un pueblo implicado y emocionado en su conjunto en esta tercera edición de Landarte! Gracias!👏👏👏▶Biurrunen, hegan egin dugu 40ko hamarkadara, eta herria, hunkiturik, bere osoan inplikatu da Landarteren hirugarren edizio honetan. Esker aunitz!👏👏👏#Ck_na #arteyruralidad #landarte

Publicada por Landarte en Domingo, 1 de septiembre de 2019

| Deja un comentario

Talleres en Biurrun

https://www.facebook.com/Landarte2017/videos/699591627171183/

En Biurrun seguimos con los talleres para la obra «Memoria en movimiento» con el que pondrán en escena las vivencias de los años 40 de esta localidad. La gente esta super implicada y estamos encantados

🕺Tarde de talleres en Biurrun con la compañía de danza Fueradeleje!! Proyecto "Memoria en movimiento".▶🕺Biurrunean Fueradeleje dantza konpainiarekin taillerrak arratsaldean! "Memoria mugimenduan" proiektua. ▶#Ck_na #arteyruralidad #landarte

Publicada por Landarte en Viernes, 23 de agosto de 2019

| Deja un comentario

Landarte 2019

Landarte 2019 from Fueradeleje on Vimeo.

| Deja un comentario

Tras un merecido descanso, volvemos a la carga con energías renovadas!!!

Durante el mes de agosto, nuestro horario será de Lunes a Viernes de 10-13h.

Podéis pasaros a ver nuestras colecciones de Bloch, Capeccio, Wear Moi o Ballet Rosa, o a pedir información para las clases de Ballet, Danza Contemporánea y Pilates. Os atenderemos encantados!!

Ya sabéis donde estamos:

Fueradeleje Shop

c/Iturralde y Suit 13-15

| Deja un comentario

Este mes nos vamos de vacaciones!!!

Felices fiestas y a disfrutar de la playa!!

 

| Deja un comentario

Certamen de danza urbana 3Dance

Hoy empieza el Festival 3dance , una iniciativa de los Ayuntamientos de-Huarte-Uharte, Villava-Atarrabia y Valle de Egües/Eguesibar que tiene como objetivo llevar la danza a los paisajes urbanos. Se ofrece al público la posibilidad de disfrutar de la danza en la calle, tanto de los artistas locales como de la actuación de una Compañía Profesional. Iñaki Fortún, representando a Fueradeleje, formará parte del jurado  junto con Polini, cofundador de Team Rockers y Ghislaine Verano, bailarina, coreógrafa y performer.

Los ocho grupos seleccionados bailarán repartidos en dos días, aspirando a llegar a la final -el día 27- en Sarriguren, donde se tendrá la posibilidad de volver a ver las actuaciones de los finalistas antes de proceder a las votaciones.

 

El martes, día 25, el certamen se trasladará hasta la plaza San Juan de Huarte, donde tendrán oportunidad de retarse Alex Lera, con Baile urbano;In-pulse, con su coreografía Génera;Bless up, con Beginnings;y Dhelia, con el espectáculo Si quieres puedes. El miércoles, las actuaciones serán en la plaza Consistorial de Villava. Allí, participarán Haberlas haylas, con Arjé;Free Spirits, con la coreografía Espectáculo de danza urbana;Diego (Ychi) Rueda, con Avo;y ArkadiaDanceStudio, con ArkadiaMegacrew. Por último, la final tendrá lugar en la confluencia de la calle Bardenas Reales con Nacedero del Urederra de Sarriguren, el jueves.

Después de cada actuación, será el turno de Iron Skulls Co, un grupo cuya evolución está marcada por una mezcla de influencias que les ha conferido un estilo propio y distintivo, donde confluyen el breakdance, el hip-hop, la danza contemporánea y la acrobacia, incluyendo influencias de varias disciplinas como las artes marciales, la producción musical, el diseño y la moda. La compañía, además, cuenta en su trayectoria con más de una decena de espectáculos que corroboran el lugar en el que están.

| Deja un comentario

Landarte 2019

Encantados de participar en la edición de Landarte 2019!!

Nos vamos a Biurrun a desarrollar nuestro proyecto Memorias en Movimiento

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

Ocho localidades navarras participan en Landarte 2019, que se celebra bajo el hilo conductor de la memoria

Landarte, el programa de arte y ruralidad del Gobierno de Navarra, llega a su tercera edición con una imagen renovada y bajo el hilo conductor de la memoria. ‘La memoria encontrada’ es el lema que conectará los proyectos que se van a llevar a cabo en este 2019 en ocho localidades del medio rural de la Comunidad foral.

Todos ellos dirigidos y acompañados por artistas residentes de nuestro entorno geográfico, que desarrollarán las diferentes obras artísticas en colaboración con las vecinas y los vecinos de los pueblos participantes.

Landarte 2019 cuenta con la participación de las siguientes localidades y artistas: Abárzuza, con Ricardo Laspidea; Ablitas, con el estudio de arquitectura Orekari; Valle de Egüés, con Josu Zapata; Biurrun-Olcoz, con Marisa Serrano y la compañía Fueradeleje; Burguete, con Teresa Sabaté y Virginia Santos; Cabanillas, con Irati Fernández y Nerea Aguado; y Eslava, con Félix Zaratiegui y Natxo del Castillo. Además, el Servicio de Museos, en colaboración con el programa de arte y ruralidad, organiza el proyecto de Sesma con la artista plástica Mari José Recalde.

| Deja un comentario

Matricula abierta

Os recordamos que nuestro horario es:

Mañanas: 

Lunes, miércoles y viernes de 11.30-13.30.

Martes, jueves y sábados de 10-13.30

Tardes:

Lunes, martes, jueves y viernes de 17-20

Miércoles de 16.30-19.30

| Deja un comentario

Feliz Día de la Danza

Feliz Día Internacional de la Danza.

Aquí va el final del manifiesto de este año, de la bailarina, coreógrafa y docente egipcia Karima Mansour

El movimiento y la danza pueden crear el caos, reorganizarlo o no. Ahí es donde somos capaces de crear nuestras propias realidades y los momentos fugaces y efímeros, uno tras otro. Momentos que nos pueden conmover y permanecer en nuestros recuerdos para inspirarnos y cambiarnos para toda la vida. Ése es el auténtico poder de la verdadera expresión y, por lo tanto, el poder de la danza.

La danza es sanadora. La danza es donde la humanidad puede encontrarse.

Invito a la gente a ir más allá de las fronteras, más allá de la crisis de identidad, más allá del nacionalismo y más allá de las definiciones. Liberémonos de esas limitaciones y encontremos el movimiento y el impulso en ese lenguaje universal. Invito a todos a bailar al ritmo de su corazón, de su verdad interna, porque son esos movimientos internos los que conducen a las revoluciones internas, donde el cambio real tiene lugar”.

| Deja un comentario