Landarte 2019

Encantados de participar en la edición de Landarte 2019!!

Nos vamos a Biurrun a desarrollar nuestro proyecto Memorias en Movimiento

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

Ocho localidades navarras participan en Landarte 2019, que se celebra bajo el hilo conductor de la memoria

Landarte, el programa de arte y ruralidad del Gobierno de Navarra, llega a su tercera edición con una imagen renovada y bajo el hilo conductor de la memoria. ‘La memoria encontrada’ es el lema que conectará los proyectos que se van a llevar a cabo en este 2019 en ocho localidades del medio rural de la Comunidad foral.

Todos ellos dirigidos y acompañados por artistas residentes de nuestro entorno geográfico, que desarrollarán las diferentes obras artísticas en colaboración con las vecinas y los vecinos de los pueblos participantes.

Landarte 2019 cuenta con la participación de las siguientes localidades y artistas: Abárzuza, con Ricardo Laspidea; Ablitas, con el estudio de arquitectura Orekari; Valle de Egüés, con Josu Zapata; Biurrun-Olcoz, con Marisa Serrano y la compañía Fueradeleje; Burguete, con Teresa Sabaté y Virginia Santos; Cabanillas, con Irati Fernández y Nerea Aguado; y Eslava, con Félix Zaratiegui y Natxo del Castillo. Además, el Servicio de Museos, en colaboración con el programa de arte y ruralidad, organiza el proyecto de Sesma con la artista plástica Mari José Recalde.

| Deja un comentario

Matricula abierta

Os recordamos que nuestro horario es:

Mañanas: 

Lunes, miércoles y viernes de 11.30-13.30.

Martes, jueves y sábados de 10-13.30

Tardes:

Lunes, martes, jueves y viernes de 17-20

Miércoles de 16.30-19.30

| Deja un comentario

Feliz Día de la Danza

Feliz Día Internacional de la Danza.

Aquí va el final del manifiesto de este año, de la bailarina, coreógrafa y docente egipcia Karima Mansour

El movimiento y la danza pueden crear el caos, reorganizarlo o no. Ahí es donde somos capaces de crear nuestras propias realidades y los momentos fugaces y efímeros, uno tras otro. Momentos que nos pueden conmover y permanecer en nuestros recuerdos para inspirarnos y cambiarnos para toda la vida. Ése es el auténtico poder de la verdadera expresión y, por lo tanto, el poder de la danza.

La danza es sanadora. La danza es donde la humanidad puede encontrarse.

Invito a la gente a ir más allá de las fronteras, más allá de la crisis de identidad, más allá del nacionalismo y más allá de las definiciones. Liberémonos de esas limitaciones y encontremos el movimiento y el impulso en ese lenguaje universal. Invito a todos a bailar al ritmo de su corazón, de su verdad interna, porque son esos movimientos internos los que conducen a las revoluciones internas, donde el cambio real tiene lugar”.

| Deja un comentario

Este fin de semana volvemos a recorrer los escenarios con nuestro lobito dentro del Circuito de las Artes Escénicas de Navarra.

El Sábado estaremos en Los Arcos, en la Casa de Cultura Carmen Thyssen- Bornemisza, a las 18 h y el Domingo a las 19h en la Casa de Cultura de San Adrián.

Un buen plan para toda la familia!!

| Deja un comentario

Después del éxito de ayer, con las entradas agotadas para ver a nuestro lobo en Mutilva, nos tomaremos unos días de merecido descanso.

Pero a la vuelta de las vacaciones volveremos en Los Arcos y San Adrián.

| Deja un comentario

Os esperamos el domingo en Mutilva. Quedan pocas entradas, así que, daos prisa!!!

| Deja un comentario

Valtierra

Promo Valtierra from Fueradeleje on Vimeo.

Mañana estaremos con Quien teme al lobo feroz? en la casa de cultura de Valtierra, dentro del Circuito de Artes Escénicas de Navarra

| Deja un comentario

Este fin de semana nos vemos en Valtierra!!

| Deja un comentario

| Deja un comentario

Por fin llegó el gran día!!

Después de un merecido descanso, Quién teme al lobo feroz? vuelve a los escenarios.
Esta vez a parte del elenco habitual, Iñaki Fortún, Itsaso Etxepeteleku y Virginia Oroz, se unen Ainhoa hermoso, Andrea Irurzun y Alba Aranzana.
Hoy estaremos a las 18h en Estella, en los Cines Los Llanos y todavía quedan entradas, así que te esperamos!!

 

| Deja un comentario