Landarte 2019

Encantados de participar en la edición de Landarte 2019!!

Nos vamos a Biurrun a desarrollar nuestro proyecto Memorias en Movimiento

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

Ocho localidades navarras participan en Landarte 2019, que se celebra bajo el hilo conductor de la memoria

Landarte, el programa de arte y ruralidad del Gobierno de Navarra, llega a su tercera edición con una imagen renovada y bajo el hilo conductor de la memoria. ‘La memoria encontrada’ es el lema que conectará los proyectos que se van a llevar a cabo en este 2019 en ocho localidades del medio rural de la Comunidad foral.

Todos ellos dirigidos y acompañados por artistas residentes de nuestro entorno geográfico, que desarrollarán las diferentes obras artísticas en colaboración con las vecinas y los vecinos de los pueblos participantes.

Landarte 2019 cuenta con la participación de las siguientes localidades y artistas: Abárzuza, con Ricardo Laspidea; Ablitas, con el estudio de arquitectura Orekari; Valle de Egüés, con Josu Zapata; Biurrun-Olcoz, con Marisa Serrano y la compañía Fueradeleje; Burguete, con Teresa Sabaté y Virginia Santos; Cabanillas, con Irati Fernández y Nerea Aguado; y Eslava, con Félix Zaratiegui y Natxo del Castillo. Además, el Servicio de Museos, en colaboración con el programa de arte y ruralidad, organiza el proyecto de Sesma con la artista plástica Mari José Recalde.

Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *