Romeo y Julieta: BAILAREMOS EN EL PARAÍSO

Un musical danzado y participativo

En el entorno del Día de los Enamorados, el 14 de febrero de 2017, en colaboración con el Teatro Gayarre, Fueradeleje Danzava a realizar un espectáculo de baile, un musical danzado y participativo, que será una fiesta popular y, a la vez, supondrá una exaltación del amor.  Una vez más, la compañía profesional navarra de danza Fueradeleje lidera un proyecto de participación, educación y fomento de la danza, imprimiéndole su conocido sello, que hace genuino y diferente cada proyecto. Para ello, lanzaremos una convocatoria abierta a todo aquel que quiera celebrar el “día de los enamorados” bailando.
Romeo y Julieta, bailaremos en el Paraíso, sintetiza el drama shakespeariano mediante una selección de las escenas que mejor se adaptana la vocación de participación del proyecto, a las cualidades técnicas de los voluntarios y la comprensibilidad de los espectadores, que van a poder seguir la trama sin dificultades.

¿QUIERES PARTICIPAR?

Plazas limitadas. Inscripciones: del 16 al 31 de diciembre de 2016 en fueradeleje@hotmail.com

Hoja de inscripcion

Duración: 50 minutos aprox.

Con la entrada de este espectáculo, descuento en la consumición del Café Niza, antes y después de la función

Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>